web analytics

Dreamy Hot | Tienda elegante soñadora

Home Vestidos de Fiesta [ Supply ] Amoy EE.UU. Leiya marea deshilachados pantalones cortos de mezclilla pantalones vaqueros de cintura baja del club de las mujeres de las mujeres
¡Oferta!
[ Supply ] Amoy EE.UU. Leiya marea deshilachados pantalones cortos de mezclilla pantalones vaqueros de cintura baja del club de las mujeres de las mujeres
  • [ Supply ] Amoy EE.UU. Leiya marea deshilachados pantalones cortos de mezclilla pantalones vaqueros de cintura baja del club de las mujeres de las mujeres

     26.25  21.00

    Los pantalones vaqueros de talle bajo del club de las mujeres de la marea [ Supply ] Amoy EE.UU. Leiya pantalones cortos de mezclilla raídos de las mujeres , pantalones vaqueros de las mujeres, aquí se reunieron un gran número de proveedores, compradores , fabricantes . Esto es [

    Limpiar
    SKU: 82114cbd2c10b5e97b01af1510807e2d.

    Descripción

    padre, usted es bienvenido a unirse y ldquo; Guangzhou Heng millones de prendas de vestir Co, y rdquo;, creo que tendrá éxito con nosotros, la fábrica de los envíos directos de la pequeña venta al por mayor, ya no abastecerse el dolor, la primera vez la nueva versión, Recursos siguen mejorando.Nos especializamos en la venta al por mayor, la producción, la construcción, los uniformes OEM juego, desgaste del club, de la compañía existente y ldquo; estadounidense 蕾娅 y rdquo; marca, garantía de calidad, velocidad de entrega está garantizada, los modelos en el mercado son la última oleada de la corriente, más caliente vender productos y servicios. modelo de comercialización: el mercado interno (Taobao/Mall/pat/eBay/Baidu/tienda/sitio web personal/plataforma de segunda mano…etc clientes), Taiwán, Hong Kong, Japón y otro comercio interior y exterior.Recomendamos servicio de logística de entrega/courier profesional, lo que le permite ahorrar tiempo, la paz de la mente en un solo paso.

    ———————————————– ————————————————– ——- [Guangzhou Heng millones de prendas de vestir Co, Ltd]

    ☆ [SEXY justificada.Chicas en el poder/tu belleza.Moda es nuestro orgullo] ☆ modelos de diseño único,
    lleno de personalidad, por lo que de inmediato en la multitud convertido en un lugar luminoso,
    trajes atractivos sin duda líneas exagerada Noche chicas del club matan las armas,
    uniforme tentación de rol de partido del vestido en destacar
    de su encanto único.
    EE.UU.Leiya chicas del club franquicia visten trajes de moda de ropa cheerleading DS trajes uniformes del hotel
    Si usted tie discotecas reina, juegos nocturnos DS, tiene un derecho para usted ,! ~ usted, es el bebé esta noche más deslumbrante ~~ [materia] cortocircuitos contiene un Este producto modelo usado sin calcetines y accesorios [size] S, M, L Hombro los 40CM, busto los 88CM (36C) de la cintura dos pies dos (los 74CM), se puede usar un

    dentro de los 92CM Hip

    modelo altura 165cm, peso 92 kg, por lo general use ropa talla M ————————— ————————————————– ——————————————–

    Atención al cliente:

     Cuando usted se convierte en nuestros valiosos clientes, vamos a ofrecer los siguientes servicios: 1.Estaremos diagrama relacionada con los productos modelo de la revista o un gráfico o un gráfico o detalles físicos del plan disponible para usted, usted puede añadir su propia marca de agua, convertido se ha utilizado para construir sus propias boutiques de marca. 2.Enviamos regularmente las últimas citas de productos y especificaciones de carga, la nueva tendencia de la temporada con usted.Asegurar el suministro adecuado, el vendedor muy buena idea. 3. nuevos estantes cada mes para mantener su tienda está llena de vitalidad, constantemente actualizada, para ayudar a los vendedores conservan antiguos clientes. 4.Ofrece conexión operadores de redes de apoyo y sitios Web técnicas soluciones a los problemas.

    el artículo esté disponible:

    productos al por mayor son los envíos directos de fábrica, todos los días de más grande, color y cantidad no pueden garantizar por completo antes de los próximos uno a que el servicio al cliente en línea consulta o mensaje, para evitar problemas innecesarios.

    en imágenes son consistentes:

    La mayoría de los productos básicos son fotos de modelos y en especie imágenes y detalles de la exhibición del cuadro de azulejos, en una luz y visualización diferentes bienes existirán un determinado color, la aberración cromática leve totalmente inaceptable Por favor, considere el cliente antes de hacer un pedido.El comercio en línea, porque no pueden ver el tipo, inevitablemente e imaginar diferentes, tenga cuidado de pedidos, con el fin de evitar conflictos innecesarios después.Tales problemas no se pueden utilizar como quejas, devoluciones base.

    Política de devoluciones: La satisfacción del cliente es nuestra larga sido muy centrado.En la comunicación normal con los clientes, a menudo consultar clientes por recomendaciones y comentarios de productos y concede gran importancia y entender, puede mejorar de inmediato, pronto será mejorado y actualizado.Espero que antes de adquirir productos, trato de aprender más acerca de los atributos del producto en cuestión, tales como el uso de materiales, mano de obra, el precio, la versión, etc., por lo general estos, puede comunicarse directamente con el personal de servicio al cliente a través de.En la comprensión de las bases, de nuevo a comprar para su producto y la cooperación.Esto se puede evitar porque el ideal y la realidad y la brecha psicológica.Mientras tanto, esperamos sus comentarios y críticas pueden ser sin reservas, nos dan más referencias y recomendaciones, todos los empleados apreciar la belleza de los embriones.

    ropa interior es el de bienes de consumo emocionales, las empresas no van a aceptar el color no le gusta el color, no se imaginaba lo bello, demasiado transparente, demasiado delgada, demasiado grande, demasiado pequeño, o no se siente cómodo y hellip; & hellip; y otra razón para volver.

    pago del préstamo:

    recomendamos que utilice el pago de PayPal, seleccione el pago de PayPal, usted no tiene que pagar nada.Nuestra anticipación, entonces se unieron Alipay plan de negocios la confianza para convertirse en una empresa de certificación TrustPass, es Alipay comerciante de negocios especial (observamos aquí es el negocio de la empresa, no negocios personales oh ~), como empresa contratista de Alipay, Alipay (China) Tecnología de red Limitada al centro comercial ofrece & quot; Alipay & quot; los sistemas de pago y el software que acompaña proporciona servicios de cobros y pagos, y para garantizar la transmisión de red de alta calidad cifrada canales, incluyendo la provisión de transferencia de información para nuestras especificaciones de la interfaz, configurar el protocolo de transporte de seguridad.Usted puede estar seguro! El crecimiento de la compañía hasta el momento, no se puede hacer sin el apoyo de los mayoristas durante muchos años, la mayoría de los antiguos clientes es un pago directo llegado inmediatamente será pagado a nosotros en esta muy agradecido con la confianza de todos.La tienda en línea bajas ganancias, todo el mundo el trabajo duro, hasta ahora no es fácil.Desde el anuncio de inicio Alipay de carga a lo largo, le damos el fin de evitar este gasto adicional, especialmente habilitado Alipay canal de pago rápido, lo que le permite completar fácilmente y rápidamente el pago, y sin ninguna cuota.

    la cooperación inicial

    al cliente, le recomendamos que usted paga una cierta transacciones tesoro selección de canales de pago rápido garantizados, sin gastos generados, y también puede proteger su pago se confirma después de la recepción de las mercancías.

    ,

    ,

    ,

    ,

    ,

    ,

    ,

    ,

    ,

    ,

    ,

    ,

    Información adicional

    Colors

    ,

    Models

    , ,